Jabón de carbón activo

Turhan

Jabón artesanal elaborado a partir de carbón activo, aceite de oliva virgen, manteca de karité, aceite de coco, aceite de ricino, agua y álcali.

Propiedades:
• El carbón activo tiene poderosos efectos en el rostro: elimina las manchas, controla la grasa, lo rejuvenece y limpia espinillas y poros.
• El aceite de oliva nutre, regenera y suaviza la piel.
• La manteca de karité aporta una buena hidratación a la piel, es un regenerador celular apropiado para cicatrices, activa la producción de colágeno, tiene un efecto calmante y anti irritaciones, posee propiedades antiinflamatorias y protege de las quemaduras solares.
• El aceite de coco contiene vitamina E y es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. También tiene propiedades antibióticas.
• El aceite de ricino posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas e hidratantes.

A nuestro jabón de carbón activo le hemos dado el nombre de Turhan, quien fue la esposa del sultán otomano Ibrahim I. De origen rutenio (en la actual Ucrania), a los 12 años de edad fue enviada al palacio de Topkapi por el gran khan de Crimea como regalo para la madre de su futuro marido Ibrahim, la todopoderosa Valide Kösem Sultan, y pasó a formar parte del harém hasta convertirse, con el paso de los años, en una de las sultanas más poderosas de Imperio Otomano.

Peso aproximado: 100 gramos.

Precio: 7,95€ + gastos de envío